VídeosGifs JuegosMemesAdvice AnimalsC&HViñetasPKMNGatosCosas que pasanExpectations vs RealityArchivoPost al azar



Envíame lo que quieras: textos, reseñas, fotos, videos, viñetas, y no te olvides de poner la fuente.

 

Mucha gente me envía submits, es decir, material que a ellos les gustaría que salga en la web. A ver, como podéis ver en la web. O aquí(todos los posts que me ha enviado gente), publico muchas cosas de las que me enviáis, Pero no todas.

Razones por las que no publico algo que me has mandando:

- No lo has mandado correctamente, es decir, no se ven las imágenes, por ejemplo.

- No tiene gracia.

- Tiene gracia pero solo en tu país, me explico, si me envías una cosa graciosa que van a entender solo los españoles, posiblemente la publique, porque yo vivo en España, aunque sea Argentino, es lo más normal, ya que la mayoría de mis visitantes proceden de aquí. Pero si me envías algo que solo lo van a entender los de por ejemplo, Finlandia, pues como seguramente reciba pocos o ningún visitante de ahí no lo pondré, ya que pongo cosas para que puedan entender y gustar a la mayoría de visitantes.

Así que para envíar algo a la web, ten en cuenta estos puntos:

- Asegurarte de poner bien la imagen, sino está bien puesta, posiblemente te agregue al msn para decirte que la vuelvas a envíar.

- Que tenga gracia, humor negro es aceptado, pero no muy bestia. Bueno, tu envíamelo y ya lo calificaré yo.

- Que sea humor universal, o casi, si yo lo entiendo, lo más probable es que todos los visitantes lo entiendan, o la gran mayoría, así que piensa eso antes de envíarlo.

- Si envías una imagen que has cogido de algún lado, pon la fuente.

- Si envías una imagen con faltas de ortografia, no la pondré, y si pones expresiones típicas de un país, tampoco, para eso puedes usar el: “OMG”, “WTF”, o los memes, que son universales.

- Faltas de ortografía en el texto no importan, ya que siempre lo reescribo.


Compartir ¡Comparte este post en Tuenti! Menéame
blog comments powered by Disqus
¡Sube!